El grupo de Amigos del karting se juntan los días 25 y 26 de Abril en el Circuit de Mora D’ebre para rodar juntos y entrenar. Todo aquel que quiera aprovechar a rodar junto a ellos esta invitado a acudir, y disfrutar de un fin de semana apasionante de karting.